MultiCraft II

MultiCraft II 1.3

Imagen MultiCraft II 1.3
Promedio total:
Votos totales: 71 votos
  • Licencia:

    Gratis

  • Desarrollador:

    MultiCraft LLC

  • Sistema Operativo:

    Android

  • Actualizado:

    24 de Marzo de 2015

  • "Un juego muy parecido a Minecraft"

Si quieres disfrutar de Minecraft pero su elevado coste te lo impide puedes optar por pasártelo en grande con MultiCraft II, una excelente alternativa al mítico juego de los cubos pixelados que en poco tiempo ha cosechado un éxito inigualable.

Todos los escenarios se generan aleatoriamente con el propio motor del título, pudiendo construir en los mismos todo aquello que se te pase por la cabeza siempre y cuando dispongas de los materiales necesarios. Para conseguirlos tendrás que ir explorando el extenso mundo de MultiCraft II, el cual está cargado de sorpresas y, por supuesto, enemigos. Sobrevivir al ataque de las criaturas te causará algún que otro quebradero de cabeza, ya que las mismas harán todo lo que esté en sus manos para hacerte la vida imposible. El multijugador es excelente, facilitando las interacciones entre todos los jugadores, quienes pueden ayudarse dando forma a herramientas, explorando juntos y realizando muchas otras actividades dentro de los inmensos escenarios de MultiCraft II. Los dos modos principales de los que dispone se distinguen entre sí por el uso que puede hacerse de los bloques.

El sistema de control sorprende por lo preciso que es. Y es que en un sandbox de este tipo manejar bien todos los elementos es fundamental, por lo que sus creadores han prestado mucha atención a dicho aspecto para que el título tuviera una gran calidad jugable. A través de los controles es posible cambiar de modo, modificar la calidad, activar el chat, iniciar el vuelo por el escenario y mucho más.